fbpx

Freddy Góndola se ausentó en audiencia en caso por supuesto insulto racista de Mariano Torres

La audiencia del caso entre Freddy Góndola-Mariano Torres se llevó a cabo este lunes 22 de enero donde el panameño acusó al argentino de recibir supuestos insultos racistas.

Una vez finalizada la audiencia, el abogado de Alajuelense, Aquiles Mata, se refirió al tema y reveló que fue imposible contactarse con Freddy Góndola, por lo que no estuvo presente.

“Se recibió la prueba testimonial, dos peritos, un experto en lectura labial y lamentablemente no pudimos tener contacto con el señor Góndola. Ahora, queda esperar que el tribunal dicte su resolución en el período de ellos”, indicó a Columbia Deportiva.

Además, se le consultó la razón de la ausencia del exjugador rojinegro y ni el mismo la conoce, simplemente no respondió a los llamados realizados.

“Esa es la interrogante, hicimos todo el esfuerzo posible no se logró la conectividad con el, no sabemos porque ayer estaba claro que estaría presente vía Zoom, pero finalmente no se pudo”

El hecho de que Góndola no estuviera significa que un “elemento probatorio” importante no testificó para aclarar cosas, aunque considera que las pruebas mostradas por Alajuelense son suficientes.

“Es importante porque era un elemento probatorio que servía para aclarar cosas de que fue lo que se dijo en el terreno de juego. La denuncia es muy clara que recibió un insulto por parte de Mariano Torres, y Don Mariano dice que no dijo eso, sino que apurara el partido, eso hasta hoy sale, todo quedo claro, pero es algo de tema de derechos humanos por lo que el tribunal tendrá que hacer su análisis si resuelve o no a favor de la renuncia de Liga Deportiva Alajuelense”

Ahora ambas partes esperan que en los próximos 15 días se logre determinar la sentencia por parte del tribunal, donde además Mata reveló que solicitaron que se cancelara la audiencia por la no presencia de Góndola, aunque fue rechazada.

Por su parte, Fausto González, quien funge como abogado de Saprissa aseguró que salen “satisfechos” tras la audiencia.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*