fbpx

Freddy Góndola se propuso anotar muchos goles en Alajuelense

Freddy Góndola se estreno el pasado sábado con la liga Deportiva Alajuelense, anotando el primer gol del encuentro ante Guanacasteca.

El volante se ha mostrados cómodo en su nuevo equipo, pues mostró su calidad siendo determinante ya que también participó en el segundo gol con una asistencia.

“Vine con la mentalidad de hacer la mayor cantidad de goles posibles para salir campeón, estoy en una institución muy grande en el país, en Centroamérica. Es muy importante en mi carrera llegar a marcar en el alajuelense y toca seguir trabajando para que lleguen los goles”, comentó a FUTV.

El atacante canalero no le costó la adaptación al futbol costarricense ya que ha tenido una trayectoria por las ligas menores en el país.

“No me ha costado nada adaptarme ya que tuve mi paso por acá en alto rendimiento en Cartagines, luego pasé a Belén ya a primera, la adaptación ha sido de lo mejor”, agregó.

El jugador agradeció a la afición por todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde su llegada a la escuadra rojinegra.

“Es la mejor afición del país, desde que llegue he visto su mensaje, me han acoplado a la ciudad bien al equipo bien ya que son parte fundamental en la vida del futbolista”, expresó.

Góndola está en Panamá ya que fue convocado por su selección de cara a la eliminatoria mundialista en la que el atacante regresará a suelo patrio para enfrentarse a Costa Rica el próximo jueves.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*