fbpx

Gabriel Simón: “No estoy contento con el funcionamiento de mi equipo”

El Municipal Grecia rescató un punto este miércoles en la tercera jornada de la Liga Promerica tras empatar 1-1 en su visita al Valle del General para medirse ante Pérez Zeledón.

El estratega, Gabriel Simón, a pesar de estar fuera del banquillo por expulsión, se mostró muy decepcionado de lo que de su equipo presentó en el terreno de juego.

“La verdad que no estoy contento con el funcionamiento de mi equipo, no fue un buen partido, es importante haber sacado el empate para mejorar durante la semana, hay muchas cosas que mejorar, ya hablaré con el plantel”, mencionó.

Por el otro lado, admitió que, de momento, no queda otra solución más que trabajar en el día a día para revertir la mala situación que atraviesa el cuadro griego.

“No hay otra más que mejorar y que el equipo tenga un mucho mejor partido el próximo partido. No quiero señalar, pero no fue el mejor funcionamiento de mi equipo…”, agregó.

El Municipal Grecia volverá a jugar el próximo domingo 29 de enero a las 11 de la mañana ante la Asociación Deportiva San Carlos.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*