fbpx

Gabriela Guillén: “Vamos a hacer respetar nuestra casa”

Las Leonas se llevaron a casa la ventaja este domingo en el primer partido de la gran final de la Liga Promerica Femenina a razón de 3-1 ante Saprissa FF.

Gabriela Guillén destacó que la victoria en el Ricardo Saprissa fue de suma importancia para lo que será el partido de vuelta en casa y poder darle la alegría de un tricampeonato a su afición.

“Es muy importante haber sacado un marcador así de visita, sin embargo, nosotras vamos a hacer respetar nuestra casa y ojalá poder celebrar con toda esta gente”, comentó la jugadora a TDMÁS.

La ex morada conoce muy bien a su equipo y declaró que las Moradas fueron superiores en los primeros 15 minutos de juego donde cayó la anotación, pero aún así las manudas pudieron manejar las emociones y llevar las riendas del partido en adelante.

“Nosotras ya sabíamos que Saprissa tiene unos muy fuertes primeros 15 minutos, lo habíamos visto, lo sabíamos y les funcionó sin embargo nunca bajamos los brazos y no nos volvimos locas a pesar de ir perdiendo hicimos nuestro juego y los goles se dieron”, dijo.

Guillén aprovechó el espacio para invitar a la afición a celebrar el próximo sábado en el Morera Soto ya que se conmemora el día del Liguismo por lo que habrá actividades todo el día y en la noche se disputará la final.

“No nos queremos adelantar, tenemos los pies sobre la tierra, pero sí, es una fecha muy importante es el 103 aniversario de nuestra institución. Hay una fiesta todo ese día el día del Liguismo, van a haber actividades en el estadio. Invito a la gente a que pase todo el día en el Morera Soto y nos acompañen en la noche ojalá a celebrar”, agregó.

El partido de la gran final se jugará a eso de las siete de la noche en el Alejandro Morera Soto este sábado 18 de junio.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*