fbpx

Gamboa y el Bochum sonríen por primera vez en la temporada

El Bochum de Alemania y el lateral costarricense Cristian Gamboa sonrieron por primera vez en la temporada este sábado al vencer 3-0 al Eintracht Frankfurt.

Tuvieron que pasar nueve fechas para que el cuadro del nacional lograra conseguir su primera victoria de la temporada ante los vigentes campeones de la UEFA Europa League.

Phillip Hoffman al minuto 71´, Evan N´Dicka en propia puerta al minuto 87´ y Phillip Forster al 90+1´ fueron los encargados de darle la victoria al cuadro del Thomas Letsch.

Gamboa salió como titular por el carril de la derecha y disputó los 90 minutos en el triunfo que le permite al Bochum recortar puntos en la lucha por la salvación al llegar a 4 puntos tras 9 fechas disputadas que lo dejan en la última casilla de la tabla de Bundesliga.

La próxima fecha será más que crucial en la lucha por el no descenso para el cuadro del nacional al verse las caras ante el Sttutgart quien se ubica penúltimo de la tabla con 5 puntos en igual número de juegos que el Bochum. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 7:30 de la mañana en el Mercedes-Benz de Sttutgart.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*