fbpx

Geiner Segura destacó unión de grupo como clave para ganar la Gran Final

Este domingo se jugó la Gran Final entre el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense, partido que se tiñó blanquiazul pues al final del juego Jeykel Venegas puso el único tanto del partido para darle la victoria s los locales.

El técnico brumoso Geiner Segura comentó que el Cartaginés no ha ganado nada y que todavía tienen mucho camino por delante, además aseguró que lo harán de la mejor forma para darle la alegría a la afición.

“Nosotros nunca hemos tenido nada, no tenemos nada y vamos como si estamos cero a cero. Creo que ahora lo más importante es recuperar a los jugadores. Nunca hemos tenido nada y nunca hemos sido los favoritos y seguimos sin ser los favoritos. Vamos a tratar de hace lo nuestro y después presentarnos al juego final esperando en Dios que las cosas salgan de la mejor manera”, comentó.

Entre tanta euforia por la victoria Seguro quiso destacar la labor de sus asistentes Mauricio Wright y Greivin Mora con quienes se mostró más que agradecido y por ende quiso resaltar los resultados obtenido desde la incorporación de ambos.

“Si Mauricio (Wright) está aquí es por algo, nos está ayudando, igual Greivin. Mauricio ha sido un pilar muy importante igual que Greivin igual que los otros muchachos. Que lindo es ver que reconozcan el trabajo de Mauricio Wright, Greivin, yo también viví esos momentos y me gusta que se lo valoren”, agregó.

El estratega está consiente de la presión que tiene encima, sin embargo, sabe que no tienen nada que perder y todo por ganar a lo que mencionó que no será fácil pero, darán el máximo esfuerzo para lograr ese objetivo.

“Los dos llegamos obligados, nosotros llegamos obligados porqué no tenemos nada. Ahorita nos estamos enfocando en el trabajo en equipo, nos estamos enfocando en que los muchachos hoy hicieron un gran desgaste y tenemos que recuperarlo porque se viene un partido muy bravo”, declaró.

Ahora los brumosos se prepararán para visitar el Alejandro Morera Soto el próximo miércoles a las 8 de la noche, donde buscarán mantener o adelantar la ventaja de 1-0 sobre los manudos.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*