fbpx

Geiner Segura: “Fuimos dominantes desde un inicio”

El Club Sport Cartaginés goleó este jueves al conjunto de Guadalupe, partido que terminó 4-1 en el Fello Meza.

Geiner Segura sabe que su equipo fue el más contundente en el terreno de juego, dominó las acciones de principio a fin y tuvo efectividad en el marco para vencer a su semejante josefino.

“Nosotros siempre fuimos dominantes desde un inicio, tratamos de presionar muchísimo, ellos tienen un desgaste, la expulsión nos ayuda a manejar más el juego, al final nosotros en el segundo tiempo salimos con todo y hoy tuvimos la dicha de tener la eficacia para encontrar los goles en los momentos justos”, comentó Segura.

Si bien el Cartaginés sacó una victoria importante en casa, aun no ganan nada, y nadie sabe esto mejor que el estratega Segura, quien afirma que su equipo esta trabajando duro para mantenerse en puestos de clasificación.

“Yo creo que lo más importante es que ganamos, que tenemos que estar en zona de clasificación ahorita realmente no hemos ganado nada esto esta cerrado, estamos luchando muchos equipos para terminar en zona de clasificación”, agregó el técnico.

El estratega además está contento con su equipo, los muchachos han venido trabajando duro y ese esfuerzo se nota en la cancha, además la mejora en ciertos aspectos como la efectividad en los tiros a marcos es parte de las cosas que el técnico asegura han venido trabajando.

“Lo más importante de todo son los jugadores, ellos son los que ganan partidos, ellos son los que salen a la cancha a tratar de hacer lo mejor de cada uno de ellos por el bien del equipo”, dijo.

Los brumosos ahora se encuentran compartiendo el liderato con Sporting quien se encuentra de primero por la diferencia de goles. El Cartaginés se medirá este domingo ante el Pérez Zeledón de visita en el Valle del General a las 5 pm donde buscará mantenerse en lo alto de la tabla.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*