fbpx

Géiner Segura le pasa la etiqueta de favorito a Liga Deportiva Alajuelense

Géiner Segura, técnico del Club Sport Cartaginés, habló con los medios de comunicación previo al duelo de vuelta de la final.

El estratega brumoso volvió a reiterar que no ve favorito al Cartaginés, y por el contrario le pasa esa etiqueta a su rival de este miércoles.

“La Liga es favorito para todos, eso no hay que quitarle. La Liga es favorito desde siempre, nosotros no es que queramos quitarnos, por todo lo que tiene Liga Deportiva Alajuelense pues lógicamente que es favorito. Nosotros vamos a tratar como siempre y como hemos venido haciendo un gran esfuerzo, que los muchachos estén bien concentrados”, explicó.

Segura explicó que dentro del grupo de jugadores del Cartaginés mantienen la mesura y euforia horas antes del vital duelo en el Morera Soto.

“Este equipo ha sido muy cauteloso, muy respetuoso. Nuestra afición tiene todo el derecho de celebrar, después de 9 años estamos en una gran final. Nosotros como equipo y como institución respetamos mucho al rival que tenemos enfrente, estamos tratando de cuidar todos los detalles”, apuntó.

El timonel comentó que la concentración abunda a todos los involucrados en el equipo debido a la trascendencia del compromiso de mañana por la noche.

“La planilla está sumamente concentrada, sabemos que nos estamos jugando muchas cosas y representando a una gran institución, al final esto es de ellos”, enfatizó.

Por otro lado, Segura explicó que la lesión de William Quirós ha evolucionado en consideración y podría ser tomado en cuenta para el choque de vuelta.

“Va bien, creo que muy posiblemente va a estar con nosotros. Es un soldado más que tenemos para hacerle frente a este gran partido”, finalizó.

Cartaginés buscará su estrella número 4 mañana por la noche en el Alejandro Morera Soto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*