fbpx

Geiner Segura sobre el arbitraje: “Vamos a tener que jugar futbol 9; son decisiones drásticas”

Geiner Segura compareció ante la prensa tras una nueva derrota del Cartaginés en donde en esta ocasión cayeron 2-1 ante el Pérez Zeledón.

“El arranque complicadísimo, no hay excusas, creo que sin duda alguna nos ha costado muchísimo por diferentes factores. Sin embargo, somos los responsables de donde estamos y del resultado como tal”, explicó.

Sin embargo, sobre el arbitraje envió un mensaje basado su pensamiento donde resaltó en múltiples ocasiones que las decisiones son drásticas en general, no solo con el Cartaginés, por lo que dice que no entiende porque no se puede dialogar o hablar con los árbitros.

“Vamos a tener que jugar futbol 9, yo lo único que quiero que me expliquen es que, si esto lo ven a nivel mundial, son decisiones muy drásticas”, mencionó.

Bajo el mismo tema indicó que si se quiere emular acciones del futbol europeo se debe cambiar mucho y el arbitraje es uno de ellos, incluso invitó a que vean el Mundial Femenino donde el manejo de las acciones muy distinto.

“Estoy muy sorprendido de las directrices que se maneja en Costa Rica entorno al arbitraje, no vamos por buen camino”, manifestó.

Finalmente, es claro que el rendimiento no ha sido el esperado de sus dirigidos en donde entre expulsados, lesiones y demás situaciones han traído consecuencias que los colocan como el equipo con menor puntaje del torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*