fbpx

Geiner Segura: “Vamos a pelear, Cartaginés tiene que acostumbrarse a eso”

Este miércoles el Cartaginés cosechó otra victoria en casa en este caso ante el equipo de Guanacasteca. Los brumosos golearon a las ADG 3 por 0 por lo que se metieron temporalmente en el segundo puesto con un pie adentro de la clasificación.

El técnico Geiner Segura se muestra contento con el esfuerzo que han venido haciendo sus muchachos en este torneo y además asegura que el equipo sabe que tiene que seguir sumando para llegar de la mejor forma a las semifinales.

“Gracias a los muchachos por todo el esfuerzo que hacen, a la institución, el equipo salió con mucha convicción de que teníamos que ganar el juego hoy, fuimos muy contundentes, el equipo gana bien, nosotros vamos pelear todos los objetivos Cartaginés tiene que acostumbrarse a eso”, comentó Segura.

El timonel además hizo referencia al buen momento que vive el club al ser el equipo más goleador del certamen, aunque también el más goleado. A pesar de esto el técnico resalta la ambición del equipo por ir a ganar.

“Ese sello de buscar tanto el marco se ha visto reflejados goles, hemos recibido muchos goles también, este es un equipo que deja espacios a veces por buscar tanto el gol, pero estamos tratando de ver un Cartaginés que siempre vaya con la iniciativa de buscar los marcadores”, agregó.

A parte de lo mencionado anteriormente, el Cartaginés al igual que la Liga se han mantenido la mayor parte del torneo en zona de clasificación.

“Este equipo tiene la constancia, de que siempre hemos estado en zona de clasificación, a pesar de algunos resultados que hemos analizado y que nos ha dolido muchísimo este equipo no ha salido de esa zona”, dijo el técnico brumoso.

Ahora el Cartaginés se medirá de visita ante Jicaral quienes buscan mantenerse en la primera división por lo que no será un juego fácil, ya que Cartago también quiere los tres puntos para amarrar la clasificación.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*