fbpx

Gerardo Martino espera una Costa Rica defensiva en el Azteca

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino tiene claro en su mente como jugará Costa Rica este domingo en el Estadio Azteca.

Así lo manifestó este sábado en conferencia de prensa, donde indicó conocer muy bien como juega la escuadra tica.

“Hay una gran posibilidad de que nosotros tengamos la responsabilidad de llevar adelante el peso del partido y que Costa Rica nos explote en el contragolpe”, aseguró.

El estratega del combinado azteca manifestó que Costa Rica tiene jugadores de calidad que saben explotar el juego por las bandas como Joel Campbell, Jewisson Bennette, Gerson Torres y Aarón Suárez; razón por la que tendrá que poner mucha atención a cuando Costa Rica recupere la pelota.

“Tenemos que cuidarnos de las salidas rápidas de Campbell y Ortiz que se vieron en el último partido”, argumentó.

Martino explicó que a Costa Rica probablemente le sirve sacar un punto del azteca y manifestó que no ve que México sea superior a Costa Rica.

“Los cuatro partidos que hemos tenido ante Costa Rica fueron parejos independientemente del resultado final”, agregó.

Por último, el seleccionador azteca admitió que deben mejorar mucho la definición; ya que generan muchas ocasiones pero anotan pocos goles y eso les preocupa de cara a este duelo.

“Sí es algo que nos preocupa y mucho. Más que preocuparnos es ocuparnos, porque llegamos a lugares de la cancha donde es muy difícil llegar tantas veces por partido, el último tercio, sobre todo por los costados. Después, fallamos mucho dentro del área”, sentenció.

El duelo entre Costa Rica y México se disputará a las 5:00pm hora tica en el coloso de Santa Úrsula.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*