fbpx

Gerson Torres explicó que las distracciones pesaron en el empate ante Alajuelense

El extremo Gerson Torres mostró su malestar tras dejar escapar la victoria este domingo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Torres manifestó ante las cámaras y micrófonos de FUTV tras terminar el duelo que Herediano fue el cuadro encargado de llevar los hilos más importantes del compromiso.

“Lo hablamos en el entretiempo, sabíamos que un 2-0 es engañoso. Al final creo que controlamos el partido, ellos a puras faltas y tiros de esquina nos metieron ahí un poco y pues al final en el último minuto les sale el empate ahí que es de penal”, explicó.

El extremo del cuadro florense fue claro al argumentar que una serie de distracciones pesaron bastante en el resultado final.

“Desconcentraciones (sobre lo que pesó para el resultado final) creo que falta de comunicación ahí en la última jugada entre Fuller y Esteban, un poco de comunicación creo que la hubiéramos sacado bien. Al final es fútbol, seguimos de primeros y no perdimos el partido que es lo importante”, acotó.

Por otra parte, Torres comentó salir con un sabor a derrota tras el empate de Johan Venegas en tiempo de compensación.

“Íbamos ganando 2-0, ellos tenían un hombre menos. Pues obviamente en cierta parte pensamos que el partido ya lo teníamos, pero igual lo hablamos en el camerino que un 2-0 es engañoso. Al final nos pasa lo que no queríamos”, finalizó.

Con el empate ante Alajuelense el Club Sport Herediano llegó a un total de 20 puntos que lo ubican en la cima del grupo A.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*