fbpx

Gerson Torres relató que el tiempo le enseñó a valorar la oportunidades y aprovecharlas

Gerson Torres habló este domingo ante la prensa nacional en donde relató un poco de los esfuerzos para llegar a La Sele y el proceso de aprendizaje que tuvo muy joven en donde no olvido sus raíces de Guararí de Heredia.

“Estoy muy contento con estar acá, lo tomó como el primer día que me llamaron al microciclo sabía que tenía una gran oportunidad y quería aprovecharla al máximo. El profe me dio la oportunidad de estar en la lista y también creo que me lo gane en los entrenamientos, entonces por ahí me dio minutos contra Honduras y paso lo que paso, estoy super contento”, acotó a Tigo Sports.

El sueño de estar en la tricolor estuvo llevado de un largo proceso de aprendizaje y madurez por el que tuvo que pasar en donde desde que tenía muy pocos años ya se hablaba de su calidad y en donde el ser legionario le llegó en una etapa donde no analizaba las situaciones como ahora.

“Son cosas de las que ahorita me arrepiento, porque no sabía en la dimensión donde estaba que era México, entonces pues ahorita ya más maduro más grande pues siento un arrepentimiento ahí porque siento que no supe aprovechar la oportunidad que tenía”, indicó.

A pesar de las malas decisiones que tomó a una corta edad de su carrera según menciono Torres, el jugador de 24 años supo levantar cabeza y volver a ser protagonista en su vuelta al país algo que lo ha llevado a la selección nacional gracias a su perseverancia y sin olvidar de adonde viene, ya que menciona que piensa en ello.

“Si claro en las noches, ahora que uno está acá y que no tiene mucho que hacer a parte de ver videos me pongo a pensar lo que yo era antes y mi familia a veces digo es que es como un sueño estar acá, porque de ver a Wanchope haciendo goles en eliminatoria y saber que yo hice uno en una eliminatoria me pone muy feliz”, expresó.

Además, agradeció a Dios, su familia y mucha de la gente que lo ayudo desde pequeño cuando no tenía plata para ir a entrenar, pagar mensualidad y hasta para comprar tacos por lo que representa un orgullo poder vestir la camisa de La Sele.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*