fbpx

Gerson Torres sobre el Mundial: «Espero la mejor versión mía, intento y trabajo para eso»

El volante de la Selección Nacional, Gerson Torres, compareció ante los medios de comunicación en el campamento de la tricolor en Kuwait donde prepararán su debut para el Mundial de Catar 2022.

Torres comentó que enfrentan el partido de Iraq con mucha responsabilidad, en donde intentarán afinar detalles previo a su debut mundialista ante España.

«Tomamos el partido con la mayor seriedad posible, estamos haciendo las cosas bien en los entrenamientos y pues igual tomar el partido como si fuese uno del mundial», detalló.

Además, relató que espera encontrar su mejor versión en Catar por lo que significa para él estar en una justa mundialista con Costa Rica.

«Siempre espero la mejor versión mía, intento y trabajo para eso y pues creo que con la selección no va ser algo diferente, voy a intentar ser mi mejor versión», afirmó.

Adicionalmente, el seleccionado nacional fue sincero en que buscarán acrecentar el volumen ofensivo, ya que es una asignatura pendiente de La Sele.

«Nos defendemos bien y hemos hecho daño cuando tenemos que hacerlo, pero también queremos crear más opciones de gol entonces por ahí estamos trabajando eso y el equipo está haciendo bien las cosas», sentenció.

Finalmente, destacó la unión de grupo que han conformado desde la eliminatoria aspecto que les ha servido para trabajar en una gran sintonía.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*