fbpx

Giancarlo González: “Aquí no hay excusas, hay que aceptar que perdimos”

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva derrota este domingo ante el Deportivo Saprissa para la fehca 16 del Campeonato Nacional,

Su capitán, Giancarlo “Pipo” González aseguró que no hay excusa para lo sucedido y que ahora el equipo está enfocado en mejorar.

“Aquí no hay excusas, hay que aceptar que perdimos y que tenemos que mejorar”, comentó.

Por el otro lado, “Pipo”, comentó que el equipo no es que ha dejado de hacer cosas, sino que les virtud de los rivales la buena lectura y análisis de juego que hacen los rivales para enfrentarse al alajuelense.

 “No es que hemos dejado de hacer cosas, sino que así como nosotros analizamos a los rivales, ellos nos analizan a nosotros. Vamos por poco más de la mitad del torneo y es obvio que ellos saben con el estilo que jugamos, es bueno que nos pase ahorita para saber que tenemos que cambiar y tratar de volver al triunfo”, comentó.

Por último, el capitán comentó que ahora el equipo buscará retomar la senda de la victoria y está enfocado ya en el próximo partido ante Pérez Zeledón.

“Los partidos que hemos perdido como contra Santos, el de hoy, hemos tenido opciones frente al marco rival, no las henos concretado y es importante también ser conscientes que es algo que tenemos que mejorar”, dijo.

Ahora los manudos visitarán el Valle del General el próximo sábado a las 8 de la noche de la noche para la Fecha 17 del Clausura 2023.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*