fbpx

Giancarlo González sobre el Clásico: “Se sabe que estamos en deuda, somos conscientes de eso”

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, afirmó que en el camerino saben que tienen cierta exigencia de ganar el clásico debido a los últimos precedentes donde no han ganado.

“Sabemos que estamos en un buen momento, pero los clásicos son diferentes por ahí se sabe que estamos en deuda, somos conscientes de eso con la afición y el Clásico es un partido bonito. Estamos confiados porque tenemos una idea de juego clara y consolidada que trabajamos todos los días y el Clásico va ser un partido de tres puntos que vamos a intentar ganar”, indicó.

Además, explicó que están con la consigna de ir creciendo día a día como equipo para así ir moldeando el sueñ0 que es finalizar el semestre con un título.

“Poco a poco vamos a ir creando un gran equipo que pueda pelear por el campeonato, lo importante aquí son las bases y las tenemos claras. Obviamente van haber momentos de dificultad, pero estamos unidos y todos sobre un mismo objetivo y vamos a ir paso a paso con humildad”, afirmó.

Sobre el horario tan poco común de jugar un Clásico Nacional un viernes fue claro que no le interesa en lo más mínimo, ya que deben demostrar en 90 minutos que se prepararon para buscar los tres puntos.

“Si es viernes o es domingo nosotros nos tenemos que acomodar a eso, tenemos que recuperar bien y presentarnos al 100% y dar un buen espectáculo defendiendo los colores rojinegros”, puntualizó.

El primer enfrentamiento entre los dos clubes más laureados del país se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa al ser las 8:15 p.m. del próximo viernes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*