fbpx

Giovanni Clunie reforzará el ataque del Santos

El atacante Giovanni Clunie es nuevo jugador del Santos de Guápiles.

Este viernes en horas de la mañana se hizo oficial la llegada del atacante de 27 años al cuadro que dirige Luis Fernando Fallas.

Clunie llega libre al cuadro “santista” siendo Sporting su equipo más reciente y del que salió hace apenas unas semanas debido a que no contaba con muchos minutos bajo las órdenes del técnico José Giacone.

El atacante se convierte en un arma más en ofensiva del equipo tras las llegadas de Chevone Marsh, Mauricio Lozano, Frank Zamora y Starling Vega Matarrita, quienes llegan al cuadro guapileño en busca de llenar los zapatos que dejaron las salidas de Luis Paradela y Javon East al Deportivo Saprissa.

Santos ha sido de los clubes que más jugadores han firmado para este Apertura 2022, ya que prácticamente han reforzado todas las líneas del equipo con un total de 9 fichajes donde además de los hombres en ataque sobresalen las llegadas de Bryan Morales, Jhamir Ordain, Morrison Palma y Alexandre Lezcano.

El cuadro de Luis Fernando Fallas jugará ante Sporting en la fecha #2 del Apertura 2022 este sábado a las 6:00 de la tarde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*