fbpx

Gloriana Villalobos sobre liderato del Saprissa FF: “Es motivación para el equipo”

La futbolista del Saprissa Femenino, Gloriana Villalobos, calificó como motivante el buen momento que vive el cuadro morado en el Apertura 2023.

“Es motivación para el equipo, hemos ido con el pie derecho en todos los partidos, se nos han dado los resultados. Es motivación, el equipo sigue trabajando duro y es el reflejo al trabajo duro que hacemos en los entrenamientos”, detalló a los medios oficiales del cuadro morado.

Villalobos señaló que una competencia sana ha sido fundamental para que todas las futbolistas del Saprissa muestren un gran nivel a cargo del técnico Luis José Herra.

“El equipo se basa en competencia sana… hemos ido en todo el torneo cada una por su puesto de manera sana, eso ha hecho de que el rendimiento de equipo aumente, que todas estemos en un buen nivel tanto las que jugamos como las que estamos afuera”, acotó.

La seleccionada nacional apuntó que el cuadro morado vivirá una presión extra en la segunda vuelta del Apertura 2023 al ser el único equipo invicto del certamen femenino.

“Sabemos la presión que va a ser para nosotras. Vamos a empezar la segunda vuelta de manera invictas, de primeras, sabemos que todos los equipos van a querer ir a ganarnos. Todos los partidos sea casa o de visita creo que llevamos una presión extra porque llevamos el rol y la presión del liderato. Está de más decir la responsabilidad que tenemos para la segunda vuelta”, sentenció.

Gloriana Villalobos y el Saprissa suman paso perfecto en el fútbol femenino al tener siete victorias en igual número de juegos en el Apertura 2023.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*