fbpx

Gloriana Villalobos ve como una nueva oportunidad su regreso a la Sele femenina

Las lesiones y ausencias quedaron atrás para la volante Gloriana Villalobos quien está de nueva cuenta en la selección mayor femenina.

Villalobos fue convocada por la timonel Amelia Valverde para los dos amistosos ante Filipinas de este mes de octubre que servirán como preparación de cara a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La volante del Club Sport Herediano se mostró más que feliz por estar de vuelta con el grupo de seleccionadas.

“Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de representar al país. Han sido meses bastante complicados y bastante difíciles, porque me ha tocado un rol que normalmente no me toca, pero aprendí muchísimo. Somos humanos expuestos a lesiones y me tocó vivirla, pero le he sacado mucho provecho”, expresó.

Villalobos explicó que fue duro de digerir el hecho de haberse quedado fuera del Premundial el pasado mes de julio y donde la escuadra nacional logró el boleto a la máxima justa mundialista del próximo año.

“A la hora de estar lesionada uno ve las cosas diferente, es todo un proceso mental de seguir fuerte, saber que quedan meses para volver a jugar, ver a las compañeras jugar, pero gracias a Dios estoy de vuelta y muy feliz”, acotó.

La volante también se mostró conmovida por el gran recibimiento y bienvenida que tuvo de futbolistas más que experimentadas como Katherine Alvarado o la histórica capitana Shirley Cruz.

“Somos una familia, son muchos años jugando juntas y uno hace como una hermandad y la alegría mía es la alegría de muchos por volver a verme aquí”, sentenció.

El primer duelo ante Filipinas será este viernes 7 de octubre a las 7:00 de la noche en el Alejandro Morera Soto; mientras que el segundo está pactado para el próximo martes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*