fbpx

Peggy Guillén: “Tenemos tiempo de enmendar el tema, estoy convencida de que lo vamos a sacar”

El terremoto que sufrió el Municipal Grecia tras la goleada de 7-0 ante el Deportivo Saprissa generó una réplica en el cuerpo técnico.

Tras el juego, Peggy Guillén, quien es la presidenta de las panteras explicó que el estratega, Alexander Vargas, tomó la decisión se hacer a un lado tras el juego, ya que considera que se siente “avergonzado” y debe tener “dignidad”, pero aseguró irse con la frente en alto.

“Al finalizar el encuentro tuvimos una conversación y como personas maduras y profesionales se acepta la renuncia de Alexander. Tengo que decirle que gracias es una excelente persona y como técnico no mereció no lo respaldara de esta manera como se ha visto, es un excelente profesional, humilde, calidad de persona y que trabaja como tiene que ser comprometida, donde vaya le tiene que ir bien, porque a las personas buenas les tiene que ir bien, pero lastimosamente los puntos no se han dado”, reveló.

Además, el nuevo técnico de los griegos será Javier San Román, quien se convertirá en el tercer timonel en lo que va del torneo.

“A partir de mañana(sábado 16 de setiembre) Javier San Román asume la dirección técnica de manera interina y obviamente de los que tenemos acá en la casa, esto se saca no es la primera vez que lo hemos hecho y en casa lo sacamos, yo sé que lo vamos a hacer y estamos convencidos de ello”, mencionó.

Guillén aseguró que aún están a tiempo de cambiar el barco de rumbo son respecto a lo que ha sucedido en lo que se lleva del certamen, ya que en ocasiones pasaron por ello y saben jugar en ese ambiente, pero deben fortalecer la mente.

“Tenemos todavía tiempo de enmendar el tema y estoy convencida de que esto lo vamos a sacar, yo no puedo decir que no porque si no, no estaría en este club. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos y es un tema de mente, la idea deportiva está, pero hay que trabajar la parte mental”, enfatizó.

Finalmente, fue clara en que los jugadores están acostumbrados a cambiar de estratega muy a menudo porque es algo que ya viene como el fútbol.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*