fbpx

¡Grupo completo! Keylor Navas llegó a Kuwait y ya está a las órdenes de La Sele

La Selección de Costa Rica se encuentra ya con su grupo completo de convocados tras el arribo este martes del arquero nacional Keylor Navas a Kuwait.

Navas llegó en horas de la noche a Kuwait (tarde de Costa Rica) para completar el grupo de seleccionados que representarán a nuestro país en Catar 2022.

La llegada del arquero del PSG estaba pactada para este lunes, sin embargo, un problema en la reserva de su tiquete provocó que su vuelo se atrasara y su arribo se produjera este martes.

Con el arribo de Navas, el técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, ya tiene al grupo completo para disputar el último fogueo antes del Mundial contra Irak este jueves a las 8:00 de la mañana.

“El Halcón” tendrá el día de mañana su primer entrenamiento con Costa Rica y último de la escuadra nacional antes de partir este miércoles rumbo a Irak para cerrar de una vez por todas la preparación de cara al Mundial.

Será el día viernes cuando la representación de Costa Rica salga rumbo a Catar para instalarse y preparar el debut mundialista ante España el próximo 23 de noviembre.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*