fbpx

Guadalupe y Grecia no pasan del empate en un juego de infarto

El Guadalupe FC recibió en el Colleya Fonseca al Municipal Grecia para el cierre de la fecha 17 en un juego lleno de emociones el cual no pasó del 1-1.

La primera mitad estuvo cargada de emociones con ambos equipos buscando el marco rival y presionando en el último cuarto de cancha, ya que ambos conjuntos se encuentran en la lucha por el no descenso en la tabla acumulada.

Grecia empezó bien en la ofensiva, presionando a su rival y con varias jugadas peligrosas consiguiendo la profundidad, aunque sin mucha efectividad debido al buen trabajo defensivo de los locales.

Por el otro lado, conforme fue avanzando la primera mitad, los guadalupanos fueron teniendo más volumen de juego, generando más peligro e intentando rematar más a marco, sin embargo, el guardameta Alfonso Quesada estuvo atento en zona baja para evitar que les hicieran daño.

La primera mitad estuvo cargada de emociones con ambos equipos buscando el marco rival y presionando en el último cuarto de cancha, ya que ambos conjuntos se encuentran en la lucha por el no descenso en la tabla acumulada.

Los goles fueron los principales ausentes en los primeros 45 minutos, aunque las jugadas de peligro no faltaron en ambos marcos, el balón no quiso entrar, por lo que la paridad prevaleció durante el descanso.

Temprano en la segunda mitad, la insistencia guadalupana dio frutos al 52´, Jostin Daly abrió el marcador tras un pase al corazón del área luego de la buena acción individual de Jossimar Pemberton.

 

Sin embargo, la ventaja no les duró mucho, ya que Fernando Lesme igualó los cartones al 62´con una jugaba individual impecable luego de recibir un pase a profundidad, haciéndole un sombrerito al defensor y definiendo tocadito a un lado del arquero.

 

Al 84´ambos equipos quedaron con 10 hombres, luego de que un encontronazo entre Enyel Escoe y René Miranda en el que se calentaron los humos, por lo que el central determinó la expulsión de ambos para evitar que los humos subieran.

Durante el resto del complemento, las emociones no faltaron, ya que ambos equipos no quitaron el pie del acelerador, aunque esto no le resultó a ninguno ya que no lograron romper el empate durante los 90 minutos de juego.

Con la repartición de puntos, Grecia se mantiene en la undécima posición con 14 unidades mientras que Guadalupe se mantiene en el fondo de la tabla con 13 puntos.

 

Alineaciones

Guadalupe FC: Caleb Arroyo, Josué Meneses, Nestro Monge, Andrey Mora, René Miranda, Jorkaeff Azofeifa, Jostin Daly, Lautaro Ayala, Jossimar Pemberton, Adolfo Feoli D.T: Fernando Palomeque

Municipal Grecia: Alfonso Quesada, Esteban Ramírez, Jean Carlo Agüero, Lucien Galtier, Jean Carlos Sánchez, Daniel Salas, Reimond Salas, Johan Bonilla, Luis Rodríguez, Esteban Rodríguez, Fernando Lesme D.T: Mauricio Wright

 

Anotaciones

Guadalupe FC: Jostin Daly (52´)

Municipal Grecia: Fernando Lesme (62´)

 

Árbitros

Central: Pedro Navarro

Asistentes: Luis Granados y Fabián Baltodano

4to árbitro: Marco Guido

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*