fbpx

¡Con uno menos! Guanacasteca le quitó el invicto a Herediano

La Asociación Deportiva Guanacasteca le quitó el invicto al Club Sport Herediano con marcador 0-1 la noche de este sábado 12 de agosto en el Estadio “Colleya” Fonseca.

En los primeros 30 minutos de juego se mostró un partido muy parejo con participación de ambos porteros, pero sin una jugada que cambiara el rumbo del juego.

Joaquín Alonso Hernández abrió el marcador al minuto 41’ para la ADG, combinación de los mexicanos Hernández y Erick “Cubo” Torres para el primer gol del partido.

Al medio tiempo Herediano realizó dos variantes para buscar la remontada con el ingreso de Kennedy Rocha y John Jairo Ruiz.

En el primer minuto del segundo tiempo Guanacasteca estuvo cerca de marcar el segundo gol, sim embargo, Alexandre Lezcano les negó la oportunidad.

Los “Pamperos” se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión por acumulación de tarjetas amarillas de Yeison Molina al minuto 68’

José Guillermo Ortiz tuvo la oportunidad del empate al último minuto, pero el disparo se estrelló en el poste

ADG obtuvo sus primeros tres puntos del torneo y ahora se prepara para enfrentar a Jicaral Sercoba en el Torneo de Copa.

Mientras que Herediano se quedó con nueve unidades, diciendo adiós a su invicto y ahora recibirán al Real España por Copa Centroamericana de Concacaf.

Anotaciones:

  • Joaquín Alonso Hernández, minuto 41’ (ADG).

Alineaciones:

CSH: Alexandre Lezcano; Aarón Salazar, Fernán Faerron, Joseph Bolaños, Eduardo Juárez, John Paul Ruiz, Gerson Torres, Deyver Vega, Andy Rojas, Keysher Fuller, Jaylon Hadden.

ADG: Antony Monreal; Shawn Johnson, Jemark Hernández, Yeison Molina, Pedro Leal, Rodrigo Garita, Josimar Olivero, Kendall Porras, José Pablo Córdoba, Joaquín Alonso Hernández, Erick Torres.

Árbitros:

  • Central: Keylor Herrera.
  • Asistentes: Carlos Fernández y Paúl Robles.
  • Secretario: Raúl Eduarte.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*