fbpx

Guanacasteca recibe multa de más de un millón de colones y de múltiples partidos a miembros del club

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones tras la Jornada 8 del fútbol de la Primera División.

La molestia del conjunto de la ADG sin duda no paso por alto en la Federación Costarricense de Fútbol y las sanciones no se hicieron esperar.

Yosimar Arias cuatro partidos de suspensión debido a que ” utilizó lenguaje insultante en contra del árbitro del encuentro” y debido a que es reiterativo se le adjudicaron dichos partidos.

Por otro lado, al masajista Diego Guido se le dieron nueve partidos debido a “ser reincidente en utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro una vez finalizado el partido”.

Las sanciones no se quedaron ahí porque el medico del conjunto pampero, Edrey Esquivel, no estará por siete compromisos por la misma razón.

Finalmente, a ellos dos se le suman con tres partidos el asistente técnico, Leonardo Adams y al preparador de porteros, Luis Diego Quesada, por el mismo tema del “lenguaje ofensivo contra el árbitro”.

Además, entre todas las sanciones que se le adjudicaron al club dio como monto final una multa económica de c1.207.500 colones.

– OTRAS SANCIONES –

  • Saprissa
    • Una multa de 210nil colones por no destacar las zonas de evacuación (zonas amarillas), durante el desarrollo del encuentro por sexta ocasión en la temporada.
  • Sporting FC
    • Al jugador Mauricio Núñez Morales con un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*