fbpx

Gustavo Alfaro inició gira por Europa

El argentino Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Nacional, inició su gira de trabajo por varios países europeos con el fin de ver entrenamientos y algunos partidos de legionarios ticos.

La gira forma parte del proceso de aprendizaje de Alfaro para seguir conociendo mejor a jugadores que son candidatos para venir a jugar el repechaje contra Honduras del 23 de marzo en Estados Unidos.

Pese a que él dijo que conocía a todos los jugadores seleccionados para el doble duelo ante Panamá, la realidad fue totalmente diferente y la derrota tica en ambos juegos evidenciaron el vacío del técnico en el conocimiento del medio.

La gira de Alfaro incluye la visita a cinco países donde juegan con éxito varios costarricenses: Rusia, Francia, Reino Unido, Escocia, Bélgica y Grecia.

Se reunirá con jugadores como Manfred Ugalde, Keylor Navas, Kenneth Vargas, Anthony Contreras, Ronald Matarrita, Jewison Beneth, Alvaro Zamora, Brandon Aguilera y Yustin Salas, entre otros.

Se estima que esta gira de Alfaro debe durar alrededor de 15 días, ya que la convocatoria para el repechaje y el trabajo correspondiente tiene que alitarse cuanto antes.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*