fbpx

Gustavo Alfaro: “Tengo una lista de 35 jugadores, tengo que bajarla y ajustarla”

El entrenador de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, reveló que ya tiene un lista de jugadores delimitada para la eliminatoria ante Panamá por el boleto a la Copa América y la Final Four de la Nations League.

Alfaro estuvo presente en el Clásico Nacional del pasado sábado 4 de noviembre y este domingo también asistió al juego entre Grecia y Herediano donde atendió a la prensa.

“Estamos hablando con Claudio, estamos tratando de achicar y definir el tema de la lista. Yo tengo una lista masomenos de 35, tengo que bajarla y ajustar, también ver jugadores que están en competencia y otros que no, lesionados, evaluar todo y a lo mejor si se puede tener algún jugador antes, estamos en el día a día”, expresó a Columbia.

Además, sobre el poco tiempo que tiene para preparar dicha serie es claro que es un desafío grande, pero que es consciente de que quiere ver a una gran Sele.

“Nos quedan diez días para empezar, pero nos queda mucho para terminar. Nosotros en Argentina teníamos un gran campeón del mundo que era Juan Manuel Fangio (5 veces campéon de la Fórmula 1) y decia -la carrera no se gana en la primera curva, la carrera se gana cuando se baja la bandera- y esa bandera baje quiero ver a Costa Rica como yo quisiera y sueño”, mencionó.

Por otro lado, analizó que vio en el Clásico Nacional donde indicó que le gustó mucho el nivel del compromiso y aseveró estar feliz con el ritmo del partido y del campeonato.

“Hermoso. hermoso, un clásico con parcialidad, intensidad, bien jugado por los dos equipos, con alternativas cambiantes y me gustó mucho el nivel de juego. Los conocía de haberlos observado, nunca tuve el privilegio de verlos, si había visto videos y partidos, haciendo seguimiento de los jugadores que están afuera”, manifestó.

Por último, el estratega dio a conocer que ya conoció las instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol y está sorprendido por lo que observó.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*