fbpx

¡Hay acuerdo verbal! Una firma separa a Gustavo Alfaro de convertirse en técnico de La Sele

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol ha acelerado las negociaciones con el estratega argentino, Gustavo Alfaro en las últimas horas para que se convierta en el timonel de la tricolor.

Todo parece indicar que conforme se avanza en el proceso las conversaciones están llegando a un buen puerto entre las partes involucradas, donde incluso se dice que existe un acuerdo y todo está acortado en un 95%, según ESPN Costa Rica.

Ahora, solo queda esperar a que se logren cerrar todos los términos y condiciones para que Costa Rica oficialmente tenga un nuevo entrenador de cara al próximo proceso eliminatorio y clasificación a la Copa América.

Además, se adelantó que Alfaro no vendría solo, ya que junto a él se uniría todo el cuerpo técnico que usualmente lo acompaña en sus diferentes puestos, por lo que se rumorea que sean hasta seis miembros adicionales.

Finalmente, este miércoles 25 de agosto el miembro del Comité Ejecutivo, Jafet Soto, mencionó que esperan tener noticias lo más pronto posible y que está sumamente feliz con el trabajo realizado por el comité al mando de Osael Maroto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*