fbpx

Héctor Altamirano alertó a jugadores de Herediano y los advirtió hasta de multas

Las tarjetas rojas parecen haber cansado en Herediano y el técnico Héctor Altamirano habló sin tapujos sobre la situación previo al duelo de vuelta ante Toluca de este jueves por Concacaf Champions Cup.

En los últimos meses los florenses han sufrido expulsiones que han comprometido partidos en instancias vitales como lo fue ante Saprissa con Orlando Galo, Fernán Faerron ante Herediano y John Jairo Ruiz ante Toluca; además, estos últimos dos también vieron la roja ante el Águila.

Ante ello, el “Pity” explicó que tomó una decisión sobre ello y multará a los jugadores que se expulsen de manera infantil.

“Para mí el tema de las expulsiones es de un estado emocional, cuando no estás concentrado en las pulsaciones altas, no mides, cuando eres jugador profesional debes tomar en cuenta ello… Yo voy a tomar la decisión que cualquiera haría y ya les dije que los voy a multar, que cada vez que nos dejen en desventaja los voy a multar, es un tema que lo voy a platicar, 11 vs 11 sé que vamos a competir”

Aunque, si dejó en claro que que tipo de situaciones de juego son las entraran en esas eventuales multas, por ejemplo reclamarle al árbitro.

“Jamás le pediría a un jugador que quite la pierna en una pelota dividida, lo que sí es una situación que no está en contexto de juego, se toman decisiones, eso se mide en un equipo de fútbol, como llegadas tarde, ausentarse, situaciones que están fuera del control de juego”

Sobre la seria ante Toluca donde tienen que buscar remontar se sincero y aseguró que deberán tener mucho orden y no cometer errores para sacar la serie.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*