fbpx

Herediano afrontará las siguientes tres fechas plagados de ausencias

Las lesiones, sanciones y convocatorias provocará que el Club Sport Herediano afronte las siguientes tres fechas lleno de bajas en su plantel.

Esteban Alvarado, Orlando Galo, Keysher Fuller, Douglas López, Anthony Contreras y Gerson Torres se unieron a La Sele desde este lunes para los juegos de la Fecha FIFA.

A ello, hay que agregar las ya conocidas lesiones de Waylon Francis, José Guillermo Ortiz, Yendrick Ruiz, Yeltsin Tejeda, Bryan Rojas, Diego González y Keyner Brown.

Por lo tanto, sería un total de 13 bajas para el juego de este martes ante Puntarenas FC, donde el club de momento no ha comunicado que algún jugador esté recuperado.

En el caso de Torres terminará de cumplir su sanción de tres compromisos durante su estancia en La Sele, por lo que estará disponible para la última fecha del torneo ante San Carlos cuando regrese.

Oficialmente los seleccionados se perderán los compromisos ante el Puntarenas FC, Peréz Zeledón y Municipal Grecia.

Ante ello, el técnico del Herediano, Hernán Medford, fue claro en que ningún jugador es indispensable y le ha transmitido a todos de su importancia, por lo que los más jóvenes están motivados de tener minutos en las siguientes fechas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*