fbpx

Herediano anuncia renovación de Esteban Alvarado

El Club Sport Herediano anunció este miércoles la renovación del arquero Esteban Alvarado.

Alvarado amplió su ligamen con la institución rojiamarilla por un año más donde buscará volver a su mejor forma física y dejar atrás la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas durante gran parte de este torneo.

El cancerbero del campeón nacional apenas ha podido disputar 720 minutos en todo el torneo debido a sus constantes problemas físicos y ha sido el arquero Bryan Segura quien se ha adueñado del marco «florense» en la mayoría de los duelos.

Actualmente Alvarado se encuentra concentrado con la selección de Costa Rica realizando los trabajos correspondientes al microciclo de trabajo para preparar el duelo de repechaje ante Nueva Zelanda y los dos primeros duelos en la Liga de Naciones.

Fue precisamente el mismo Alvarado quien salió a comentar los constantes cuestionamientos sobre su estado físico y su llamado a la selección pese a tener muy pocos minutos en el torneo.

“Estoy bien, inclusive hasta con el peso me asusté, pero llegué bien, me siento muy bien, los días y el entrenamiento me va a ayudar a estar al 100%”, explicó.

Esteban Alvarado vive su segunda etapa en el Herediano tras haber llegado de nueva cuenta al equipo en julio del año anterior.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*