fbpx

Jeaustin Campos catalogó como “ventaja” volver a enfrentar a Comunicaciones en Copa Centroamericana

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, habló sobre lo que significa volver a enfrentar al Comunicaciones de Guatemala en la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Cuando vimos el formato nos pareció extraño porque podía pasar, hay que afrontarlo, estaba dentro de las probabilidades. De cierta manera es mejor para los dos equipos, si fuera uno de otro grupo habría que empezar a conocer, analizar. Acá la ventaja que tenemos tanto Comunicaciones como Herediano es que ya jugamos”, comentó

En ese partido los florenses se trajeron los tres puntos en su visita a Guatemala con marcador de 1-2.

 “Hemos reaccionado a partir del resultado que tuvimos acá (Guatemala) y hemos tenido buenos partidos, buenos resultados, más allá de algunos resultados que no hemos perdido, merecíamos más, pero la línea de juego nos motiva”, mencionó.

Por último, Campos se refirió a las bajas de Elías Aguilar (sanción) y Alejandro Bran (lesión).

“Son dos bajas sensibles, pero siento el equipo muy sólido, muy compacto entre los que están jugando y los que tienen pocos minutos y eso para nosotros es importante” afirmó.

Herediano enfrentará este miércoles al Comunicaciones por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a las 8:00 p.m hora nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*