fbpx

Herediano da su versión ante acusaciones de Jicaral

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, respondió a las acusaciones de varios medios de comunicación que señalan que el club “florense” mantiene vínculos con la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG).

Retana señaló que la semana anterior recibieron una respuesta por parte del Comité de Licencias ante el descargo que hicieron ante el ente federativo.

“Informamos que la semana pasada se nos dio audiencia por parte del Comité de Licencias respecto de las publicaciones efectuadas por algunos medios que son tendenciosas o mal intencionadas”, explicó el jerarca.

El presidente del campeón nacional se mantiene tranquilo y apega en que ya presentaron todas las pruebas que demostrará ante las autoridades respectivas su inocencia ante las acusaciones.

“Confiamos en que el Comité de Licencias al tenor del reglamento y sabiendo que somos inocentes confirmará nuestra inocencia y rechazará los cargos”, expresó.

Retana comentó que la situación que vive el club en medio de la preparación de las semifinales es por parte de personas que tiene mala intención en contra de los dirigentes de los 29 veces campeones nacionales.

“Todo esto ha sido una situación mal intencionada en contra de Fuerza Herediana y de nuestra institución. No nos vamos a referir más al tema hasta que se resuelva”, apuntó.

Además, el máximo jerarca del club aprovechó para contestar la pregunta de si realmente el club tiene más jugadores cedidos a un club de lo que permite el reglamento.

“El sistema de computación del Comité de Computación no permite la inscripción de más de 4 jugadores a un mismo club”, finalizó.

De momento aún no hay una respuesta clara sobre la solicitud que presentó el día de ayer el presidente de Jicaral, Roy Barrantes, y el abogado Aquiles Mata sobre unos posibles vínculos entre rojiamarillos y pamperos, sin embargo las decisiones finales y pertinentes del caso deberán ser tomadas por el Comité de Licencias, ente que se encuentra estudiando el caso.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*