fbpx

Herediano goleó a Liberia en su regreso a Primera División

El Club Sport Herediano goleó 4-1 al recién ascendido Municipal Liberia en el primer partido del Torneo Apertura 2023 este martes 25 de julio en el Estadio Edgardo Baltodano.

Muy temprano en el juego, al minuto 04’, Luis Ronaldo Araya, puso el primer gol del partido a favor de Herediano y el primero del campeonato.

Golazo de Araya, disparo de larga distancia para aumentar la ventaja a favor florense y el segundo en su cuenta personal al minuto 15’.

El tercer gol Herediano llegó al minuto 27’, Alejandro Bran puso el 0-3. Gran jugada de Araya que la pasó a José de Jesús Godínez y el mexicano se la sirvió a Bran.

Elías Aguilar pone el cuarto gol, penal sancionado tras una falta de Jeyland Mitchell sobre Araya al minuto 55’.

Liberia logró descontar al minuto 81’, error defensivo de Fernan Faerron y Raúl Vidal puso el primer gol de los liberianos en su regreso a Primera División.

Los florenses jugaran el fin de semana ante Pérez Zeledón, mientras que los liberianos visitaran a Liga Deportiva Alajuelense en la segunda fecha del campeonato.

Anotaciones:

  • Luis Ronaldo Araya, minuto 04’ (CSH).
  • Luis Ronaldo Araya, minuto 15’ (CSH).
  • Alejandro Bran, minuto 27’ (CSH).
  • Elías Aguilar, minuto 55’ (CSH).
  • Raúl Vidal, minuto 81’ (LIB)

Alineaciones:

LIB: Erick Sánchez; Jeyland Mitchell, Álvaro Aguilar, Ignacio Gómez, Andrés Jara, Javier Rosales, Kevin Cabezas, Malcon Pilone, Marvin Angulo, Fabrizio Ramírez, Minor Escoe.

CSH: Aarón Cruz; Haxzel Quirós, Fernan Faerron, Everardo Rubio, Juan Miguel Basulto, Darryl Araya; Alejandro Bran, Luis Ronaldo Araya, Elías Aguilar, Gerson Torres; José de Jesús Godínez.

Árbitros:

  • Central: Adrián Chinchilla.
  • Asistentes: Danny Sojo y Víctor Robles.
  • Secretarios: Rigo Prendas.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *