fbpx

Herediano no logró cerrar su clasificación y empató ante Guadalupe

Club Sport Herediano y Guadalupe FC empataron 0-0 en el Estadio Colleya Fonseca y no logró cerrar su clasificación a semifinales.

El transcurso de los primeros 45 minutos se dio con un Herediano más incisivo al ataque, sin embargo, no lograron ser lo suficientemente efectivos para abrir el marcador.

Sobre 40´ minutos se vivió una situación de alta tensión cuando el jugador Jossimar Pemberton se desplomó en el centro del terreno de juego, luego de ser estabilizado se comunicó que el jugador estaba en buen estado y que no pasó a más.

La acción más clara de la primera mitad la tuvo el lateral Keysher Fuller, pero su definición no fue la mejor de cara a marco.

En el inicio de la segunda mitad el técnico florense, Jafet Soto, hizo ingresar al delantero Jostin Daly para intentar cambiar la dinámica del compromiso con la incursión de dos delanteros centros y así tener un ataque más directo.

Dicho objetivo se logró y a lo largo de la parte complementaria el cuadro rojiamarillo fue el dominador de las acciones y metieron en su territorio a Guadalupe, pero la anotación no llegaba en el partido.

Con este resultado el cuadro Herediano llega a 33 unidades en la tercera casilla y buscará cerrar su clasificación a la siguiente ronda en la última fecha.

Alineaciones:

Herediano: Bryan Segura, Keysher Fuller, Keyner Brown (Aarón Salazar 19´), Juan Miguel Basulto, Brandon Bonilla (Diego González 65´), Jefferson Brenes (Luis Franco 60´), Orlando Galo, Kennedy Rocha, Jewison Bennette (Jostin Daly 46´), Gerson Torres y Yendrick Ruiz (Jonathan McDonald 65´).

Guadalupe: Alejandro Barrientos, Darío Delgado, Jorkaeff Azofeifa, Darril Araya, Junior Delgado, Andrés Gómez (Elian Morales 83´), Andrey Mora, Jossimar Pemberton (Royner Rojas 41´), Aarón Murillo, Diego Estrada (Creichel Pérez 83´) y Fabrizio Ramírez.

 

Árbitros:

  • Central: Josué Ugalde.
  • Asistente 1: Andrés Arrieta.
  • Asistente 2: Osvaldo Luna.
  • Cuarto árbitro: David Gómez.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*