fbpx

Herediano no tuvo su mejor noche y cayó 3-1 ante el Real España

Club Sport Heredinao cayó 3-1 en su visita al Estadio Morazán ante el Real España en el juego de ida de los Cuartos de final de la Liga Concacaf.

El primer tercio del partido se vio muy cortado debido a la lesión del guardameta Luis López, quien fue atendido por dos largos períodos en el terreno de juego hasta salir del campo esto luego de un choque con Kenneth Vargas.

Los minutos restantes de la parte inicial se desarrolló sin mayor peligro con un cuadro de Real España que buscó más la anotación, pero sin ser los suficientemente claros al ataque, Herediano no generó peligro en ofensiva.

En el inicio del segundo tiempo el cuadro hondureño inició con un juego más directo buscando más rápido generar opciones para colocarse por delante en el marcador; ambos equipos realizaron variantes que les permitiera encontrar con piernas frescas las soluciones al problemas.

Aspecto que le funcionó a los locales, ya que al minuto 62´ el recién ingresado Jason Mejía hallo la llave del gol aprovechando un rebote en el área y fusiló a Esteban Alvarado.

Cinco minutos más tarde Carlos Mejía extendió la ventaja con un gran remate desde fuera del área y propinó un segundo golpe letal en un partido que había cambiado radicalmente en sus desarrollo.

Herediano sacudió el banquillo con en el claro objetivo de descontar en el marcador y el gol llegó al 73´ por intermedio de Keysher Fuller que definió con su pierna izquierda tras una recuperación y asistencia de Orlando Galo.

La fiesta del gol continuó y al 79´ Ramiro Rocca prendió una bola de media volea para colocar el 3-1 en los carteles y responder casi de inmediato al gol rojiamarillo.

Llegaría el pitazo final que determinaría el 3-1 en el marcador, por lo que Herediano tendrá una dura tarea en el juego de vuelta de la próxima semana en suelo tico.

Anotadores:

  • Jason Mejía, Minuto 62´ (RES).
  • Carlos Mejía, Minuto 67´ (RES).
  • Keysher Fuller, Minuto 73´ (CSH).
  • Ramiro Rocca, Minuto 79´ (RES).

Alineaciones:

RES: Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, José Reyes, Luis Garrido, Jhow Benavidez, Carlos Bernárdez, Ramiro Rocca, Kevin Álvarez y Carlos Mejía.

CSH: Esteban Alvarado, Keysher Fuller, Juan Basulto, Aarón Salazar, Ariel Soto, Rawy Rodríguez, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Gerson Torres, Kenneth Vargas y Anthony Contreras.

Árbitros:

  • Árbitro central: Fernando Guerrero.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*