fbpx

Herediano reporta entradas agotadas para duelo de vuelta de la final

El Club Sport Herediano vivirá una verdadera fiesta en el duelo de vuelta de la final ante el Deportivo Saprissa al jugar a estadio lleno.

A través de sus redes sociales el cuadro florense anunció que las entradas para el decisivo duelo de este sábado en el “Colleya” Fonseca se encuentran totalmente agotadas por lo que la fiesta estará más que asegurada en el recinto josefino.

Las entradas tenían un valor de 15.000 colones en Sol General y 25.000 colones en Sombra, precios que no fueron impedimento para que la afición del Herediano respondiera de gran manera.

El Herediano llega al duelo de este sábado con el mejor panorama posible en la búsqueda de poder conseguir su estrella número 30 ya que el empate de 1-1 conseguido en San Juan de Tibás le da una ligera ventaja en busca de poder ganar la serie.

Los comandados por Hernán Medford necesitan de un empate a cero goles para salir campeones esto debido al criterio de gol de visitante o bien ganar por cualquier marcador para así evitar otros dos partidos en el Apertura 2022.

El duelo de vuelta de la final de segunda fase se estará realizando este sábado 22 de octubre a las 8:30 de la noche en el Estadio “Colleya” Fonseca.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*