fbpx

Herediano rescata un punto ante Cartaginés para mantenerse en el liderato

El Club Sport Herediano empató a un gol ante el Club Sport Cartaginés en el Estadio Carlos Alvarado.

Los equipos comenzaron con dos defensas muy ordenadas evitando que las delanteras lograran marcar el primer gol.

Jeikel Venegas tuvo la primera acción clara de gol en el partido, pero el delantero brumoso no logró conectar el balón para romper el cero.

Unos intentos en ataque después fueron los florenses quienes lograron mandar el balón al fondo de la red, sin embargo, una mano de John Jairo Ruiz anuló la anotación.

Antes de marcharse al descanso, Dylan Flores con un golazo abrió el primer gol del partido que mandó al Cartaginés con la ventaja al medio tiempo.

Héctor Altamirano realizó cambios para buscar la paridad en el segundo tiempo donde los rojiamarillos lo intentaron por todo lado.

Sin embargo, Kevin Briceño en la portería blanquiazul se convirtió en figura evitando el gol del Herediano.

La igualdad en el juego llegó por obra de Elías Aguilar que logró romper la barrera defensiva que tuvieron los brumosos.

Después de marcar la paridad, la motivación en el equipo florenses creció y no bajó la intensidad en ataque en busca de remontar.

Cartaginés tampoco bajó los brazos y estuvieron muy cerca de volver a ponerse en ventaja con una volea que realizó Douglas López.

Finalmente, ninguno de los dos equipos logró romper la paridad y se repartieron un punto para cada uno.

Con este resultado Herediano mantiene su liderato con 36 unidades a uno de diferencia del segundo lugar, el Deportivo Saprissa, mientras que Cartaginés sube al octavo lugar de la tabla llegando a 17 unidades

Anotaciones:

  • Dylan Flores, minuto 42’ (CSC).
  • Elías Aguilar, minuto 62’ (CSH).

Alineaciones:

CSH: Aarón Cruz; Aarón Salazar, Fernán Faerron, Orlando Galo, Allan Cruz, Elías Aguilar, Everardo Rubio, Juan Miguel Basulto, Gerson Torres, Andy Rojas, John Jairo Ruiz.

CSC: Kevin Briceño; José Gabriel Vargas, Aubrey David, Kevin Espinoza, José Luis Quirós, Douglas López, Jeikel Venegas, Leonardo Alfaro, Dylan Flores, Marco Ureña, Marcel Hernández.

Árbitros:

  • Central: Adrián Chinchilla.
  • Asistentes: Félix Quesada y Paúl Robles.
  • Cuarto: Diego Cantillo.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*