fbpx

Herediano tiene la espina de no ser campeón

El defensor central, Keyner Brown, fue directo y claro sobre el objetivo para el Apertura 2021 de la Liga Promerica. Los florenses quieren sacarse la espina de no ser campeones hace un año.

 

“Es una experiencia muy bonita (pretemporada en México). Siempre es bonito competir a ese nivel para lo que va a ser el campeonato nacional que estamos esperando tener un buen arranque y sacarnos esa espinita de un año no ganar”, dijo Brown en entrevista de Columbia Deportiva.

 

Y es que los florenses viajaron a México para medirse a seis equipos: sábado 10 ante Necaxa, domingo 11 contra Irapuato, martes 13 versus los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, miércoles 14 contra Atlético Morelia y sábado 17 ante Club Tijuana.

 

“Hemos tenido una muy buena preparación. Esperamos ir de la mano de ellos (cuerpo técnico) para lograr el objetivo. La pretemporada ha estado fuerte pero todo con balón, que es muy importante para darle ese fútbol al equipo”, agregó.

 

Además, dijo que ante la llega de David Patiño todos los miembros de la plantilla tienen chance de ganarse un puesto. Brown aseguró que eso es vital para la competencia interna del equipo.

 

“Él les da la oportunidad y confianza a todos por igual. Eso es bueno para la competencia interna”, afirmó el defensor central rojiamarillo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*