fbpx

Hernán Medford espera un partido cerrado ante Guadalupe

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, valoró como positivo haber empezado el campeonato nacional con una victoria.

Medford reconoció que comenzar con el pie derecho el campeonato ayuda a reforzar la idea que se ha venido trabajando durante la pretemporada.

“Siempre es importante haber iniciado con un triunfo, eso le da confianza al equipo, va consolidando lo que estábamos haciendo durante la pretemporada. Creo que hemos mejorado, eso es importante, pero tenemos que mejorar mucho más”, explicó.

El timonel rojiamarillo vislumbra un juego cerrado y de ideas parecidas esta noche ante Guadalupe en la cancha del “Colleya” Fonseca.

“Va a ser un partido sumamente importante contra Guadalupe que es un equipo que juega muy bien al fútbol, nosotros también lo hacemos. Va a ser un partido cerrado y complicado”, acotó.

Pese a que Herediano será local esta noche ante el cuadro de Walter Centeno, Medford señaló que no existe ventaja en cuanto al escenario del compromiso, ya que es la casa oficial del cuadro guadalupano.

“No se puede hablar de ventaja, en un partido todos iniciamos de cero y es respetar al rival. La ventaja es que tengamos nuestro público, que sea lo que sea eso siempre motiva a los jugadores. Entonces obviamente esperamos una cantidad de gente para que eso (aficionados del Herediano) podría ser ventaja”, enfatizó.

Para finalizar, el estratega explicó que su equipo aún puede mostrar una mejor imagen con el pasar de los partidos en el campeonato.

“Todavía falta, hay que mejorar mucho. Yo creo que así es el fútbol, uno siempre es exigente, aunque uno haya ganado, uno siempre exige más”, finalizó.

Herediano buscará su segunda victoria en el Apertura 2022 este sábado a las 8:00 de la noche ante Guadalupe.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*