fbpx

Hernán Medford: «Tengo que felicitar a los muchachos, les pasamos por encima»

Hernán Medford compareció ante la prensa tras la victoria en el Clásico Provincial de Herediano ante Alajuelense, en donde resaltó la labor de sus dirigidos y que fueron superiores.

El timonel rojiamarillo enfatizó que no se explica la razón por la que en el bando rojinegro mencionan que el resultado es circunstancial y que no refleja lo que se vio en el terreno de juego, pero que respeta la opinión de cada uno.

«Yo creo que cuando se gana 3-0 no entiendo cual es la excusa, fuimos mejores le pasamos por encima a Alajuela, así de simple. Yo me acuerdo cuando yo perdí el partido contra Cartago y yo dije, simplemente fueron mejores», afirmó.

Además, el estratega comentó sobre la racha que se borraron sus dirigidos sobre Alajuelense tras derrotarlos por primera vez tras 15 encuentros y mantener su propio invicto ante la Liga al mando de los florenses.

«Ese tipo de cosas son importantes porque son equipos tradicionales, son de los equipos que seguramente llegan a la semifinales o finales entonces es importante eliminar este tipo de cosas que estaban pasando con tantos partidos de no ganar», acotó.

A su vez, resaltó el accionar de los jugadores donde se acoplaron a la idea de juega planteada a desarrollar y también el mantener el cero en la portería por cuarto juego consecutivo.

«Tengo que felicitar a los muchachos por el gran trabajo que hicieron, fue un partido extraordinario eso es importante por la parte mental de no estarle ganando a un equipo y les pasamos por encima», manifestó.

Por último, envió un mensaje de sensatez tras el buen inicio del torneo donde el equipo marcha líder del grupo con nueve puntos a su favor, pero que aún no han ganado nada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*