fbpx

Hernán Medford no se inquieta ante racha de Herediano sin vencer a Alajuelense

El técnico de Herediano, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al trascendental duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Medford reconoció que el balance positivo que mantiene ante Liga Deportiva Alajuelense al no haber caído ante el cuadro rojinegro no influye para el compromiso de este sábado.

“Es historia, el partido que viene el sábado es otra cosa, no se puede vivir de eso, eso quedará en un bonito recuerdo tan positivo en esa parte y creer que va a seguir pasando lo mismo. Eso siempre se vio gracias a los muchachos, ellos daban su mejor esfuerzo y al final son ellos los que ganaron o empataron esos partidos, uno no puede quedarse con eso”, explicó.

El estratega señaló que no le inquieta y preocupa la racha de 14 juegos que tiene el Club Sport Herediano sin poder vencer a Liga Deportiva Alajuelense.

“Así como dije que no me tiro para arriba porque no he perdido contra Alajuela, tampoco me tiro para abajo de que no hemos ganado en 14 partidos. El partido del sábado es presente y futuro y es lo que cuenta. No podemos caer en lo que se ganó y no se ganó. Mejor lo dejamos “parejito” para que no haya nada raro en el tema este”, acotó.

Medford explicó que desde su punto de vista su rival de este sábado no presentará mayores variantes debido al cambio de técnico que tuvieron para el inicio del torneo.

“Es un partido sumamente interesante por el primer lugar. Lo que cambia Alajuela será solo para estos momentos, no podemos insinuar que en tan poco tiempo que tiene un entrenador va a cambiar tantas cosas. Obviamente a final del torneo sabrán si hubo cambios o no, lo que cuenta es el partido del sábado. Sabemos lo que tiene Alajuela, sabemos sus carencias, sus virtudes, ellos también saben lo de nosotros”, enfatizó.

En medio del análisis sobre el rival de mañana, Medford aprovechó para expresarle sus buenos deseos a su colega de mañana, Fabián Coito, con quien coincidió en el fútbol mexicano en su etapa como jugador.

“Me enfrento a un amigo mío como lo es Coito. En un momento los dos jugamos en México, ahora lo topo como entrenador, ya lo había topado en Honduras. Yo le deseo lo mejor en este país, pues obviamente después de lo que pueda hacer Heredia porque para mí es lo primero”, finalizó.

Herediano y Alajuelense chocarán este sábado a las 8:00 de la noche en el “Colleya” Fonseca por la fecha #3 del Apertura 2022.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*