El director técnico de Herediano, Hernán Medford, resaltó la labor realizada por sus jugadores en la victoria 1-3 ante Peréz Zeledón.
“Estamos súper líderes y con un invicto de 14 partidos pero no le quedo sólo con lo bueno», destacó.
Además, reiteró que todos en Herediano son jugadores importantes y que nadie es indispensable en su esquema.
Medford fue claro que aún tienen mucho en juego y que el próximo martes tienen una final adelantada ante el Municipal Grecia por todo lo que se juega.
“Nuestro objetivo es el primer lugar y todavía no lo tenemos. El martes tenemos una final contra Grecia, que tiene posibilidad de clasificar”, comentó.
Sobre el rendimiento de los jóvenes y su nivel mostrado durante esta etapa con tantas ausencias, el técnico se mostró satisfecho y acotó que él se aprovecha de la situación.
”Yo rescato el trabajo que se viene haciendo desde año atrás con todos los jóvenes, ellos vienen desde liga menor y luego les dan minutos en otros equipos y de ese trabajo bien hecho, yo me estoy aprovechando”, explicó.
Herediano se medirá ante el Municipal Grecia el próximo martes en la penúltima fecha de la fase regular
#ConferenciaDePrensa || Hernán Medford "Hoy Heredia demuestra que es un equipo, todos los jugadores son importantes"
🖥 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/YZy4Fi5Bkv— FUTV (@FUTVCR) September 25, 2022