fbpx

Heung-Min Son encabeza la lista de Corea para amistoso ante «La Sele»

La selección de Corea del Sur dio a conocer este viernes la lista de convocados para los duelos amistosos de la fecha FIFA de septiembre.

El técnico portugués Paulo Bento llamó un total de 26 futbolistas para enfrentar los duelos ante Costa Rica del próximo 23 de septiembre y Camerún el 27 del mismo mes.

La lista y como es tradición en los “Tigres de Asia” es encabezada por el extremo y figura del Tottenham Hotspur de la Premier League, Heung-Min Son, que tiene un valor de 75 millones de euros de acuerdo al sitio Transfermarkt.

Además de Son, también sobresalen los nombres de jóvenes figuras que vienen dando sus primeros pasos en el cuadro asiático como lo son Lee Kan Gin del Mallorca de España o el delantero del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, Hwang Hee Chan.

El duelo ante La Sele será a las 5:00 de la mañana hora de Costa Rica el próximo viernes 23 de septiembre en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl; mientras que el compromiso ante los africanos será el 27 de septiembre en el mismo escenario.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*