fbpx

¡Historia! Alajuelense vence al Saprissa y se proclamó monarca de Centroamérica

Liga Deportiva Alajuelense derrotó 1-0 al Deportivo Saprissa en el primer clásico internacional entre ambas escuadras y se proclamaron campeonas del Torneo de Interclubes de UNCAF.

La única anotación del compromiso llegó al minuto 72´ por intermedio de Mia Corbin que sacó toda su calidad para hacerse un espacio y definir de gran manera de cara a marco.

Con esta victoria el conjunto manudo venció a su archirrival en uno de los partidos más importantes de ambas instituciones y así alcanzaron su primer título internacional de su historia.

Las tricampeonas nacionales ha logrado un palmarés envidiable de la mano de un proyecto realmente ambicioso que le ha dado buenos frutos desde un inicio con tres títulos nacional y uno internacional.

Además, este título lo lograron con paso perfecto y siendo contundentes en todo el certamen, las erizas derrotaron en el primer partido 11 a 1 a Jewel Fury de Belice, en el segundo juego vencieron 6-3 al FAS de El Salvador y en el último partido de la fase de grupos derrotaron 10-1 al Suchitepéquez de Guatemala, previo al juego de este sábado ante Saprissa FF.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*