fbpx

Hugo Pérez entrenador de El Salvador: “Tenemos que ser honestos… Nuestro fútbol está en la calle”

El entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, habló en conferencia de prensa tras el último juego que disputó la selecta 2-3 ante Trinidad y Tobago.

Con este resultado los salvadoreños se quedaron sin opción de avanzar a la siguiente fase y buscar un boleto para la Copa América.

Tras estos resultados, Pérez fue muy autocrítico y envió un fuerte mensaje.

“Sé nuestra historia, sé dónde estamos, pero no lo queremos reconocer. Si ustedes quieren que yo me vaya o que la federación me saque, está bien, pero no se mientan a ustedes mismos, no le mientan a la gente”, dijo Hugo Pérez a los periodistas que llegaron a tomar sus declaraciones tras otro de los partidos que perdió al frente de la Selecta.

Los salvadoreños registran 10 partidos sin conocer la victoria, siendo su último gane el 4 de junio del 2022 ante Granada en fase de grupos de Nation League.

“Nosotros no tenemos en este momento la capacidad en nuestro entorno futbolístico, tenemos que empezar a edificar, y el que no entienda eso ustedes están vendiendo basura. Tenemos que ser honestos. Estamos tratando de edificar, nuestro fútbol está en la calle, nos tenemos absolutamente nada”, añadió.

A El Salvador aún le faltan dos juegos de Liga de Naciones de la Concacaf, sin embargo, ya no aspiran a nada al ir últimos en su grupo.

Como consecuencia de estos resultados la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció que se encuentran buscando rescindir el contrato del seleccionador.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com/

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*