fbpx

Hugo Viegas destacó la labor de los jugadores y Jeaustin Campos en goleada ante Grecia

El asistente tecnico del Deportivo Saprissa, Hugo Viegas, se mostró satisfecho con lo realizado por el equipo en la victoria de 0-4 ante el Municipal Grecia.

Viegas fue sincero en que los primeros 45 minutos les costó, pero los ajustes realizados al medio tiempo les permitió llevarse los tres puntos del Allen Riggioni.

“Yo creo que el rival juega, estábamos en casa de Grecia y nos costó acomodarnos al principio, recibimos unos mensajes de Jeaustin y como siempre lee bien los partidos y se realizaron unos movimientos oportunos para sacar el resultado”, afirmó.

Además, sobre la ansiada anotación de Luis Paradela en el torneo solo tuvo palabras de felicitación, por lo que es un premio al trabajo realizado.

“Uno como jugador y tener la oportunidad de anotar es una gran alegría muy grande para Luis, sabemos lo que trabaja y es un jugador extranjero que se le va exigir y el gol le sirve para agarrar confianza, entró muy bien e hizo un hermoso gol”, indicó.

Finalmente, afirmó que seguirán buscando seguir por ese camino en la segunda vuelta del torneo y así amarrar la clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*