fbpx

Iñaki Alonso: “Nos viene bien esta victoria en la Saprihora”

El técnico del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, resaltó el buen planteamiento defensivo de su equipo en el clásico nacional.

El estratega aseguró en conferencia de prensa que lo más importante era obtener una victoria y sumar sus primeros 3 puntos del campeonato.

“Nos viene bien esta victoria en la Saprihora después de haber aguantado y saber sufrir. Magnificamos el trabajo en equipo e hicimos un crecimiento que nos tiene que venir muy bien”, indicó.

Alonso mencionó que esta victoria ante Alajuelense solo suma aspectos positivos para la escuadra morada; ya que ganaron de visitantes por primera vez en 6 meses y vencieron a su archirrival.

“Hemos ganado fuera de casa, hemos sumado 3 puntos, nos hemos llevado la portería a cero. Hay tantas cosas positivas que llevarnos”, comentó.

Los morados registran 8 partidos consecutivos de no perder ante Alajuelense en clásicos nacionales. De hecho, aumentaron la ventaja histórica en este tipo de partidos y ahora registran un total de 131 triunfos contra 102 de los rojinegros.

“Hoy que hemos ganado tenemos que celebrarlo y ser un equipo que ya solo piensa en Pumas”, sentenció Alonso.

Ahora Saprissa se enfrentará a Pumas este miércoles a las 9:00pm en La Cueva.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*