fbpx

Iñaki Alonso quiere desafiar a la historia y vencer a Pumas

El Deportivo Saprissa nunca ha ganado un partido en suelo Mexicano, así lo dicta la historia tras 20 partidos en los que registran 3 empates y 17 derrotas.

El conjunto morado ya sabe lo que es eliminar al Pumas de México de la Liga de Campeones Concacaf tras haberlo hecho en la edición 2005; sin embargo en aquella ocasión ganaron en Tibás y empataron en México para dejarse la serie.

En esta ocasión al Saprissa no le alcanza con un empate; los dirigidos por Iñaki Alonso están obligados a ganar si quieren ir a la siguiente ronda de la Liga de Campeones Concacaf. Un desafío contra la historia que el estratega español cree poder ganar.

“Nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión, tenemos que estar a la altura del partido para pasar esta Eliminatoria que nos hace demasiado emoción. Estamos motivados, preparados… La clave para mí es creer, que estemos convencidos de que siempre hay posibilidades”, comentó.

El marcador global tras el primer juego es de 2-2 y Saprissa tiene 2 caminos para avanzar. Un empate con más de 3 goles a su favor (gol de visita es criterio de desempate) o una victoria sin importar cuál sea el marcador.

Pero Iñaki Alonso confía en la capacidad de sus jugadores y considera que tienen como hacer daño a Pumas en su estadio.

“La desventaja empieza desde que no ganamos a Pumas en nuestro estadio; esa sensación no nos gusta. Nos enfrentamos a un buen equipo al cual le generamos suficientes ocasiones como para ganar. Desde la humildad y respeto puedes estar a la altura de cualquier equipo”, explicó.

El duelo entre Saprissa y Pumas se disputará a las 9:30pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*