fbpx

“Inconformidad” reinó en los jugadores tras no conseguir victoria en el Clásico

Un nuevo capítulo del Clásico Nacional se vivió en el Estadio Alejandro Morera Soto con el empate número 109 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Pese a que los morados sacaron un punto de oro en su visita a “La Catedral” y los rojinegros mantuvieron su invicto y lucha de los primeros lugares.

Lo cierto es que en ambos bandos se notó la inconformidad con el empate dado. Para muestra de un ejemplo fueron las declaraciones de las principales figuras del partido.

Descontento en ambos bandos

El encargado de abrir el marcador la tarde en Alajuela fue el delantero morado, Ariel Rodríguez quien una vez más se hizo presente en las redes del Morera Soto.

Sin embargo, la anotación no llenó el agrado del ariete morado quien anhelaba salir con los tres puntos de la casa de su archirrival.

“Lo más bonito es sacar los tres puntos y no fue así. Lastimosamente nos empatan. Ahora a levantar la cabeza y prepararse para lo que viene”, indicó Rodríguez. 

Del otro lado de la historia está el brasileño, Anderson Canhoto, quien jugó y marcó en su primer Clásico en la casa rojinegra.

Pese al gol y al igual que en el caso de Rodríguez, el brasileño no salió conforme solamente con anotar ya que desde el punto de vista del brasileño los rojinegros fueron superiores.

“Yo estoy contento por el gol, pero no contento por el empate, quería ganar mucho, pero muy contento con hacer gol con todos los aficionados, es muy importante para mí eso”, comentó Canhoto.

Finalmente, uno de los hombres claves para que los rojinegros lograsen el empate fue el ingreso del joven Creichel Pérez a quien solo le bastaron segundos para asistir a Canhoto.

La asistencia de Pérez le dejó un sabor agridulce ya que la asistencia fue una gran alegría, sin embargo, el amargo del empate opacó la felicidad.

“Intenté ayudar al grupo con una asistencia, esto es de todos, al fin y al cabo, no pudimos sacar la victoria y quedamos con un sabor amargo”, expresó Pérez.

Los rojinegros con un juego menos que los demás rivales se mantienen cuartos en la tabla de posiciones con 15 puntos a uno de diferencia del líder Cartaginés.

Por su parte, los morados acechan muy de cerca en la casilla seis de la tabla con 14 unidades.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.