fbpx

Cachorro de Alajuelense recolecta fondos para cumplir sueño de ir a Estados Unidos con el club

En búsqueda de cumplir su sueño, Jaden Brenes junto a su mamá Hellen Rosales recolectan fondos para poder cumplir el sueño de viajar con el equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense a un torneo en Houston, Estados Unidos.

El joven cachorro inició en enero del presente año a vestir la rojinegra tras militar en las ligas menores del PFC y actualmente vive en la residencia del CAR.

Hoy en el Deporte habló con su mamá y nos comentó que están recolectando los fondos necesarios para poder cumplir el sueño de su hijo, donde el club también está dando una gran ayuda.

“El inicio en enero y ahorita van a representar a la Liga U-13 en Estados Unidos. Me están ayudando con la estadía y otras cosas, yo tengo que aportar para la visa y el tiquete de avión, entonces pensé que no iba tener la oportunidad de ir al campeonato”, comentó.

Ante ello, la madre del joven se ha dado a la tarea de buscar la ayuda por diversas vías y así ir poco a poco acumulando el dinero.

“Estamos trabajando en ventas, rifas y esas cosas para poder aportar al sueño de él como niño, también promoví la imagen de él para buscar colaboración”, mencionó.

Rosales nos reveló que gracias a la ayuda de muchas personas ya logró recolectar el dinero del vuelo; sin embargo, aún no cuentan con el dinero para cubrir el valor de la visa.

“Gracias a Dios ya lo del tiquete de avión ya lo pagamos que es lo más carillo, ahorita estoy con lo de la Visa que no he recolectado nada, pero hay que recolectarlo antes del viaje”, indicó.

El torneo se realizará en noviembre y la familia debe recolectar el dinero antes de ello para que así Jaden logre ir con el cuadro manudo a suelo norteamericano a jugar.

Si desea ayudar al joven jugador puede contactar a la madre o realizar un sinpe con los siguientes datos.

Datos para ayudar a la mamá:

  • Sinpe: 8803-72-16
  • Nombre: Hellen Rosales López

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*